AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

¡VISITA RECOMENDADA!

     

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

TU VISITA es la nº:

ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
GRACIAS por entrar y vuelve cuando quieras. Puedes dejar tus impresiones en el Libro de Visitas..
____________________

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Menú del usuario

Galeria de fotos

Sindicación

COMEDIA Y CIRCO Invaden Santa Brígida este fin de semana PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
miércoles, 15 de mayo de 2013
Image

Un cóctel de espectáculos de circo, comedia, humor, clowns, títeres y talleres llegan a Santa Brígida este próximo viernes 17 y sábado 18 de mayo, con las compañías Abubukaka  y la Escuela de Circo MSB que protagonizan el arranque de la 8ª edición del Festival Invasión Circense, que promueve y organiza la Asociación Cultural Mojo de Caña.  “Esta edición pasará a la historia por ser una de las más austeras —comenta Mojo de Caña—, pero no por ello, dejaremos de acercar las artes escénicas a Santa Brígida y a Las Palmas de Gran Canaria”.

​ Abubukaka, procedentes de Tenerife, es especialmente recomendado para que jóvenes y adultos disfruten de una noche de humor absurdo, soez….con “Me Deja un Flas de 15”, en el Centro cultural de La Villa a las 20.30 del viernes 17 y la entrada son diez euros. Abubukaka presenta un esperpento incluso más grosero, plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz e irreverente que todo lo que se le haya ocurrido hasta la fecha, que pretende indignar, enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar y enojar a todo aquel que se sienta aludido, citado, mencionado, referido, apuntado o sugerido. “A ver si lo conseguimos —dicen —. Después asumiremos nuestra responsabilidad, compromiso, obligación, deber, cometido, tarea, carga, competencia e incumbencia, que Abubukaka no es ni de buena familia ni de alta cuna”.

La parte más infantil y circense la aportará la Escuela de Circo MSB con su espectáculo “Titeresa y El Trotamundos” una hora de espectáculo para hacer disfrutar a todos los públicos, en la que se combinan títeres, circo y teatro. Será el sábado 18 a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Santa Brígida a tres euros la entrada.  Ambientado en un pequeño pueblo llamado Villa Dulce, Titeresa y el Trotamundos invitan a trasladarnos a un mundo lleno de color, magia, alegría e ilusión. Es una nueva creación de la Escuela de Circo MSB, que ponen en escena los artistas Valeska Álvarez y Eduardo Urrutia.

Con el objetivo de alegrar un poco las calles y dinamizar la vida del pueblo, se proponen gratis unos talleres infantiles para los más pequeños, a partir de las 16:30 del sábado 18 en la calle Nueva del Casco, en los que podrán mejorar su equilibrio a través de zancos y se podrán pintar algún recuerdo en la cara, así como probar algunos elementos circenses
 
< Anterior   Siguiente >

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com