AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

¡VISITA RECOMENDADA!

     

¿Quién está en línea?

Hay 19 invitados en línea

TU VISITA es la nº:

ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
GRACIAS por entrar y vuelve cuando quieras. Puedes dejar tus impresiones en el Libro de Visitas..
____________________

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Menú del usuario

Galeria de fotos

Sindicación

Santa Brígida Teatrae este fin de semana con multiples eventos culturales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
martes, 15 de octubre de 2013

Image

Movidito fin de semana nos propone Mojo de Caña con la propuesta de “Santa Brígida Teatrae” que a partir de las 17.00 horas del viernes 18 y hasta la tarde del domingo 20 de octubre, en los que a lo largo de más de 20 horas se concentrarán más de 20 actividades para promocionar la Villa de Santa Brígida como destino comercial y cultural, incrementando el turismo de las zonas comerciales del municipio y utili­zando la cultura como herramienta de revitalización comercial. Es una propuesta en la que participa el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida y el Cabildo Insular de Gran Canaria. Inmersos en una crisis que ha provocada ya el cierre de muchos establecimientos de la Villa de Santa Brígida, con este proyecto se trata de favorecer el mantenimiento, la continuidad, y la mejora de negocios de la zona a través de acciones de interés cultural, social y comercial, encami­nadas a la revitalización y dinamización del tejido comercial y el empleo de la zona. 

El Director del Proyecto y presidente de Mojo de Caña (Galardón Joven Canarias 2012), Naroe Valls O´Shanahan (Premio Nacional de Juventud 2012) aseguraba que "este evento es una herramienta para potenciar e impulsar Santa Brígida a través de acciones culturales que van desde el teatro de calle, la música en directo, la danza, la moda, el arte y la gastronomía"

Tanto el Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna como el Vicepresidente primero y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, destacan la importancia para la vida social y cultural de esta iniciativa. "La zona comercial abierta de Santa Brígida —señala el Consejero—, reúne todas las características para atraer a miles de ciudadanos a la Villa. La cultura, la gastronomía que se disfruta en Santa Brígida y su situación, tan cerca de la capital grancanaria, —añadió—, son el maridaje perfecto para que las familias decidan acercarse a Santa Brígida y disfrutar y conocer más en profundidad sus comercios".

Image 

 
< Anterior   Siguiente >

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com