AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

¡VISITA RECOMENDADA!

     

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

TU VISITA es la nº:

ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
GRACIAS por entrar y vuelve cuando quieras. Puedes dejar tus impresiones en el Libro de Visitas..
____________________

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Menú del usuario

Galeria de fotos

Sindicación

Tenteatro: "Euro a euro haremos posible que no falte un libro en ninguna casa de nuestro pueblo" PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
miércoles, 11 de diciembre de 2013

Image

Frente a la crisis, la solidaridad se convierte en una potente arma de construcción masiva de los derechos sociales aniquilados por las políticas que protegen a las entidades financieras por encima de las personas. En la Villa de Santa Brígida se ha puesto en marcha una original campaña que da la posibilidad de que todos podamos convertirnos en Mecenas de Ilusiones, y hacernos participes de que no les falte un libro el día de Reyes a los niños, niñas y jóvenes de la Villa que en sus hogares necesiten el apoyo de Caritas Parroquial. Esta brillante iniciativa llega de la mano de TENTEATRO, la web de Alicia Ramos, que cuenta con la colaboración de las librerías satauteñas: La Pizarra, Cartuchomanía y Párrafo. En la página www.tenteatro.es se recoge amplia información de los objetivos que persiguen y cómo podemos convertirnos en mecenas, cada cual según sus posibilidades. Y también podemos seguir esta iniciativa en Facebook.

 

ImageTENTEATRO:

“Estas navidades te propongo que te conviertas en un pequeño o gran mecenas de ilusiones. Hazte partícipe de las ilusiones de niños, niñas y jóvenes cuyas familias no están pasando por un buen momento. Ellos comparten clase con tus hijos, viven al lado de tu casa, juegan en el parque, tienen metas y sueños: llegar a ser médicos, maestras, pilotos, abogadas…. No llevan escrito en la frente que en su casa sólo entra la comida que Cáritas Parroquial de Santa Brígida les hace llegar, o que este año no han escrito carta a los Reyes Magos. No son invisibles y no vamos a permitir que lo sean, jamás. No podemos mirar para otro lado, como si no fuera con nosotros lo que sucede a nuestro alrededor. Por eso, Tenteatro contando con la colaboración de  las librerías La PizarraCartucho-Manía y Párrafo, ha puesto en marcha “Mecenas de Ilusiones”, con el fin de hacer llegar a Cáritas Parroquial de Santa Brígida un regalo para cada niño, niña o joven de esas familias a los que atienden. Queremos ayudar a los Reyes Magos de Oriente y echarle una mano a estos hombres y mujeres que se dejan muchas horas de su tiempo trabajando para que en ningún hogar de nuestra villa haya una familia desamparada.

Todos podemos ser mecenas; no necesitas tener muchos ceros en tu cuenta corriente, sólo necesitas ponerle corazón y creer que “euro a euro” haremos posible que no falte un libro en ninguna casa de nuestro pueblo. Porque seremos unos mecenas especiales: regalaremos imaginación, aventuras, historias de seres fantásticos, de dragones que cruzan el cielo en las noches de luna llena, de princesas que se tiran pedos, de jóvenes que viven su primera historia de amor. De lobos buenos y caperucitas malas, de niños y niñas traviesas. Magia, libros que se abren y se despierta un mundo, libros con sonidos, libros que se leen con la punta de los  dedos. Libros, libros y más libros, porque cuando los regalamos, regalamos esperanza.  Y eso es lo que nos hemos propuesto: regalar esperanza. Una esperanza que podrás meter en un sobrecito y depositar en cualquiera de las cajitas depositadas en las librerías que colaboran. Allí se irán juntando sobrecitos y cuando acabe la campaña, contaremos lo recaudado y, poniendo todo el corazón, haremos de pajes de los Reyes Magos y compraremos libros y material de papelería de regalo (agendas, diarios, archivadores, carpetas, calendarios, colores) en las librerías que colaboran con la iniciativa. Todo será enviado a Cáritas Parroquial de Santa Brígida para que la noche mágica del 5 de Enero, al pasar por nuestro pueblo, se lo lleven como muestra de nuestra solidaridad.

Yo puedo ser mecenas, tu puedes ser mecenas… ¡Contamos contigo!

 

 
< Anterior   Siguiente >

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com