AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

Menú del usuario

Galeria de fotos

DEJA UN COMENTARIO

Firmar libro


Angello    01 agosto 2011 14:58 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angellopianista.com
Estimado párroco y amigo D. Matías.
Solo te deseo lo mejor que te pueda pasar en este mundo de Dios. Después de muchos años (25) que no pisaba la Iglesia, (y sabes que pienso de la misma) me hiciste volver por ver tu forma de trabajar con nuestros feligreses y en especial con nuestros hijos. Se te vió y te hiciste sentir entre nosotros como si de toda la vida, hubieras sido nuestro párroco.
Fué un enorme placer el haberte (dentro de mis posibilidades) ayudado a cumplir con la misiòn que Dios te encomendó realizar en nuestro pueblo, Sta. Brígida. Todos nos conocemos y sabemos que dicho pueblo es un pueblo " ATRAVESADO" y que nunca llueve a gusto de todos. Fíjate si es difícil que, un matrimonio discute muchas veces, y solo son dos personas, pués mucho conseguiste de la Villa, que durante 12 años de "Pastor espiritual" lograses lo que lograste, con tu ahinco, cariño, voluntad, la mayor de las veces, con viento en contra, pero supiste mantener el palo mayor de la nave que se te encargó llevar a buen puerto.
Ahora te ha llegado el turno de cambiar de aires, ya que te debes por obediencia a tus Superiores, aunque no estés, ni muchos de nosotros estemos a favor de tal decisiòn, pero así es la vida.
Seguro que el pueblo de Haría de Lanzarote, cuando lleves una semana entre sus habitantes, te tomarán el mismo o mejor cariño que muchos de nosotros te hemos profesado, por tu generosidad con todos, aunque, ya te dije, no siempre llueve a gusto de todos.
Me conoces y sabes como pienso, por la educaciòn religiosa que recibí de pequeño, pero hay cosas que la misma vida te va haciendo ver, y si he errado por ello, Dios me lo tendrá presente, cosa que aceptaré de muy buen grado.
Estimado D. Matías.
Que Dios te bendiga siempre y te acompañe donde quiera que vayas, ya que como dice el dicho.....
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos, y tú por suerte, eres de los últimos.
Suerte y un fuerte abrazo. Recuerda que aquí tienes "MUCHOS AMIGOS DE VERDAD"
Hasta siempre_Angello

Yanira    17 julio 2011 12:05 |
Para cuando sale el programa de las fiestas de santa brigida?

Angello    04 julio 2011 15:51 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angellopianista.com
Bonito artículo y muy recomendable, y más cuando se llega a una cierta edad, sería y será bueno seguir tus sabios y experimentados consejos. Cosa es de agradecer. Intentaremos tenerlos presentes mientras las obligaciones te lo permitan.
Lo dicho. Enhorabuena amigo Vicente, ya que siempre que he leído un articulo de los que has insertado en esta nuestra web, aparte de reirme un buen rato y verme y recordarme cuando yo era un chiquilñlo como lo fuiste Tú, lo paso en grande.
Un saludo enorme y gracias por hacernos sentir la nostalgia de niños.
Angello

Angello    30 abril 2011 14:24 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angellopianista.com
Bonito comentario sobre la Playa de las Canteras, haciendo renovar viejas historias de la juventud, junto a las piedras ya famosas como, Peña La vieja, el Piano, etc.etc.
Impresionante fotografía del oleaje que se produce junto a la barra, cuando la marea empieza a subri. ¿ Y que decimos de la talla de agua fresquita? Jolinees. Cuando pequeño, yo tambien bebía el agua fresca que se destilaba en la talla que cualquier familia del campo, tenía en su jardín. Llena de culantrillo, el agua sabía no sé a qué, ya que el agua no tiene sabor, pero en este caso concretamente, era maravilloso el frescor y sabor que nos proporcionaba dicho elemento. Fantástico.
Enhorabuen Vicente García. Sigue aportando comentarios sobre nuestra playa de Las Canteras, para que nos hagas quererla y amarla como tú lo haces.

angello    24 abril 2011 14:47 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angello_pianista.com
Como siempre te digo, estás al loro. Bonito reportage de nuestra tradicional Semana Santa en nuestra Villa de Santa Brígida.
Enhorabuen sinfo y...gracias.


205
entradas del libro

EasyBook

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com