AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

Menú del usuario

Galeria de fotos

DEJA UN COMENTARIO

Firmar libro


Judit    22 noviembre 2009 14:33 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://juditmartinmoreno.blogspot.com
Muchas gracias Sinfo por estar al pie del cañón con tu web, actualizandola e informando de todo, me encantó la noticia sobre la I Muestra de Cortometrajes y la buena publicidad que hiciste de mi y de mi cortometraje,te lo agradezco de todo corazón.

Me hubiera gustado verte alli,un abrazo!

la limpita    18 noviembre 2009 15:32 |
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
sinfo muchas gracias por la pascua esta preciosa....

besoooooooooooooosssssssssssssssssss

Juan    07 noviembre 2009 15:32 |
Estuve presente ayer en la asamblea convocada por la comisión de fiesta y aprovecho, primero que nada, para felicitarla por esta convocatoria y por las fiestas de este año. Yo saqué la conclusión, como muchos de los allí presente, que el problema tiene una fácil y a la vez díficil solución, y no es otra que obligar a que el ayuntamiento cumpla con su obligación de garantizar la seguridad en un día como ese. Parece que nuestros policias una vez que aprueban sus oposiciones lo único que están obligados a hacer es a dar paseitos por el pueblo, porque en el momento que se precisan sus servicios de verdad desaparecen. Pero...aunque lo pueda parecer no le echo la culpa a la policia, si mi jefe me permitiera escaparme de mi empresa el día de más trabajo del año también lo haría. Con esto quiero decir que son los politicos los primeros y únicos responsables de que esa día nuestras calle se conviertan en un "todo vale" con toda impunidad. En cuanto a los niños que se cuelan durante el recorrido con carros de compra, o no tan niños, que no cumplen las normas impuestas por la comisiónde fiesta se les debe invitar a salir del recirrido. Pero...un pero más, y ya van dos, ¿quien los echa?, ¿la comisión de fiesta?, ¿pretendemos que Sinfo y compañía con todo lo que hacen también tengan que arriesgarse a que algún machango le ponga la mano encima?. Está claro que no. En otros pueblos ese día hay dos, tres, cuatro o los policias que sean necesario al servicio de la comisión de fiesta para hacer cumplir estas normas. Si la comisión dice que este o aquel caro van fuera, que la policia sea la encargada de poenrelos fuera.

Un saludo a todos los que amamos esta fiesta y de nuevo gracias a la comisión de fiesta y en particular a Sinfo por este espacio de opinión que nos brinda.

María Jesús    28 octubre 2009 16:32 |
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Quisiera hacer una aportación sobre el tema de la romería y teniendo en cuenta la convocatoria del día 6 de noviembre. Este año (no me consta que pasara en años anteriores) un supermercado del pueblo vendía un "pack" de oferta consistente en una botella de cola y otra de ron empaquetadas juntas. Ni qué decir tiene que no hacía falta ser mayor de edad para hacerse con el kit "básico" del romero. Además, en otra tienda del pueblo, donde también se puede comprar alcohol, tampoco había ningún control sobre quién lo compraba. Por otra parte, hay que fomentar la participación de asociaciones y agrupaciones registradas, y no de cualquier grupo que sale de la nada y que considera que ser romero consiste en instalarse, literalmente, en cualquier calle del pueblo, disfrazado de romero, bebiendo como un cosaco y consumiendo platos tan canarios como una pizza. Desde luego, esto no es lo que era. Gracias por dejarnos un lugar para opinar.

Angello    23 septiembre 2009 20:21 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angello@angellpianista.com
Bonito reportage de nuestro Cronista Oficial de la Villa de Sta. Brígida Sr. D. Pedro Socorro,sobre Maestro Carmelito (el zapatero) que estubo entre nosotros muchísimos años, y nos reparó más de una vez nuestros zapatos. Gracias Maestro Carmelo y que disfrute de la vida. A Pedro Socorro y al Sr. Sinfo,que siempre nos tiene informados de todo lo que pasa en nuestro pueblo.
Enhorabuena a ambos por el trabajo que estan haciendo. Un abrazo de Angello :grin


205
entradas del libro

EasyBook

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com