AGREGAR A FAVORITOS
En Santa Brígida
---
En Santa Brígida °C

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

 

 

 

 

 

Menú del usuario

Galeria de fotos

DEJA UN COMENTARIO

Firmar libro


Angello    06 agosto 2009 21:43 | Santa Brígida
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
http://angello@angellopianista.com
Extraordinaria organizaciòn ya que cada año se va superando el listón que, aunque ya está bastante alto, la comisiòn de fiestas presidida por nuestro párroco D. Matías Gula, año tras año se va superando con creces. Felicidades a todos desde el primero al último de la comisiòn de fiestas, y al encargado de esta web, mi más sincera felicitaciòn, ya que año tras año nos viene dejando un gratísimo sabor de boca, viendo, leyendo y disfrutando de la enorme cantidad de informaciòn, antes, durante y después de nuestras fiestas. Un fuerte abrazo a todos los que han participado en tal excelente evento. Angello :)

Paco Ramos    06 agosto 2009 10:48 |
Quiero felicitar al autor de esta página, y agradecerle la amplia información que nos aporta no sólo durante las fiestas, sino todo el año. Considero que es un verdadero curro el que requiere una página tan bien diseñada como ésta, pues sin duda, se trata de la más completa que he podido visitar. No le sobra ningún hueco, y, evidente mente, no le falta tampoco un detalle, aunque imagino que como siempre, todo es superable. Quiero asimismo expresar mi apoyo a todos aquellos que trabajan desinteresadamente por las fiestas de Santa Brígida, deseando que encuentren rápida solución a los problemas que supone la afluencia de determinado sector de la sociedad, que acude a la romería sin atisbo de sentimiento y por supuesto no conoce de tradición ni de respeto al pueblo o a la fiesta. Sin embargo, Santa Brígida no debe cerrar puertas a toda aquella persona que sienta y trabaje por la canariedad y el respeto al pasado. Hay que mirar al futuro teniendo en cuenta el presente y sin olvidar las huellas del ayer.

Eduardo Rodriguez    03 agosto 2009 22:19 |
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Como integrante de la Parranda Peña la Vieja y en nombre de la misma, queremos agradecer a la Comisión de Fiestas en general y a las personas que nos acompañaron en la carreta del Mercadillo Municipal en particular, su magnífico trato con esta agrupación, durante la romería de este año 2009. Hasta el calor, al final se asustó. ¡Muchísimas gracias por todo!

Rogelio    03 agosto 2009 11:06 | Santa Brígida, El Calvario
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Quiero hablar sobre la romería... Creo que se está cuestionando sobre la multitud de personas y la posibilidad de quitar lo romería o cambiarla de hora...y yo me hago una pregunta...¿Por qué no se cuestiona lo que realmente pudo fallar? Este año..se noto que había, no poca sino muchisima menos gente que el año pasado y hubo más destrozos...quizás no creen que fué por falta de la verbena... las personas al no haber verbena hicieron botellón. Quizas es esa la cuestión y la solución a todo...pero que pasa, nos vamos a cargar una romería-ofrenda que lleva mas de 50 años, vamos!!. Yo desde El Calvario digo NO a quitar la romería y NO a cambiarla de día ni de hora. Si lo hacen, el calvario saldrá a las 6.00 de la tarde, el sábado que corresponda, pasará por el recorrido de siempre y aunq esté la puerta de la iglesia cerrada con o sin santa fuera, llevará su ofrenda y si es así, se le entregará diectamente a los pobres de este pueblo...Así que antes de plantearse cambios en la romería...yo me plantearía que fue lo que falló este año: ¿Porqué no hubo verbena?, ¿Donde estaba la seguridad que dicen que había?...
Saludos,

Rogelio

Jose    27 julio 2009 00:38 |
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Inicio de las fiestas muy bien. Candidatas muchas.... y a cual mejor!!!!
Vallet muy bueno...hay que dar entrada a la juventud...muy bien por la Comisión
Pregón....simpático, con la gente del pueblo.
La Parranda muy animada
Un poco sosa la Noche de las Tradiciones....no había tanta gente como otras veces


205
entradas del libro

EasyBook

SON de SATAUTE

culturabrigida.es
Image
 
 

Esta web no autoriza el corto y pego de lo que publica, salvo autorización expresa de los autores o el webmaster


 
Image
 
Copyright © 2017 Santa Brígida: entre fiesta y fiesta celebramos la vida cultural. All rights reserved.
Created by joomlatd.com